Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer tráiler de ‘Patriots day’, el thriller sobre el atentado de Boston con Mark Wahlberg

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Patriots day’, el thriller sobre el atentado de Boston con Mark Wahlberg

Mark Wahlberg en 'Patriots day'

CBS Films acaba de lanzar el primer tráiler de ‘Patriots day’, la primera película que trata el atentado cometido durante la maratón de Boston en 2013. Una de las grandes bazas del proyecto es su elenco encabezado por Mark Wahlberg, Kevin Bacon, Michelle Monaghan, J.K. Simmons o John Goodman.

En los momentos inmediatamente posteriores a un atroz acto terrorista, el sargento de la policía Tommy Saunders (Wahlberg) se une a los valerosos supervivientes y a los primeros investigadores en una carrera contra el tiempo para atrapar a los terroristas antes de que puedan volver a actuar. Junto a los relatos del agente especial DesLauriers (Bacon), el comisario Davis (Goodman), el sargento Pugliese (Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Monaghan), el film capta el suspense de la más sofisticada cacería humana en la historia de Boston.

Dirigida por Peter Berg, que ya coincidió con Wahlberg en ‘El único superviviente’, la película también contará en su reparto con las televisivas Melissa Benoist (‘Supergirl’) y Rachel Brosnahan (‘House of cards’). El film se estrenará de manera limitada el próximo diciembre, pero no llegará a todas las salas de EE.UU. hasta el 13 de enero.

Y también ¡tráiler en español!


Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario