Home > Actualidad > Noticias > Emily Mortimer se une al reparto de ‘Mary Poppins Returns’

Emily Mortimer se une al reparto de ‘Mary Poppins Returns’

Emily Mortimer se incorpora a 'Mary Poppins Returns'

La nueva aproximación de Disney al universo de la niñera más famosa de la historia del cine está intentando alejarse de otros intentos de remake. Es por eso que ‘Mary Poppins Returns’ no será una nueva versión del film de Julie Andrews, sino que estará ambientado en la madurez de los niños que protagonizaron aquel mágico proyecto. La última en incorporarse al reparto que lidera Emily Blunt, tal y como informa Variety, es Emily Mortimer (‘Match point’), que dará vida a una ya crecida Jane Banks.

Nos encontramos en el Londres de la época de la Depresión. Jane y Michael Banks han crecido. Tras una pérdida personal, los dos hermanos, junto a los tres hijos de Michael, reciben la visita de su antigua niñera Mary Poppins (Blunt), que hará uso de sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría de vivir.

Meryl Streep y Ben Wishaw (‘El perfume’, ‘Skyfall’) también engrosan el elenco de la película que dirige Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Into the woods’). El estreno está programado para el 25 de diciembre de 2018.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario