Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano para ‘Infiltrado’: Bryan Cranston (ahora) lucha contra las drogas

Tráiler en castellano para ‘Infiltrado’: Bryan Cranston (ahora) lucha contra las drogas

Bryan Cranston protagoniza 'Infiltrado'

La carrera de un actor puede llevarte de un extremo al otro. Que se lo digan si no a Bryan Cranston, que debe su fama al fabricante de drogas más famoso de la televisión (‘Breaking bad’) y en su próxima película interpretará a un agente encubierto que pretende acabar con el imperio de Pablo Escobar. Dicho film lleva por título ‘Infiltrado (The infiltrator)’ y cuenta con la dirección de Brad Furman (‘El inocente’, ‘Runner, runner’). Más abajo podéis disfrutar del nuevo tráiler en castellano.

Ambientada en los años 80, la película narra la historia real del agente encubierto Robert Mazur (Cranston), que se hizo pasar por una figura clave para que los narcotraficantes más poderosos de Estados Unidos lavaran su dinero. Durante años se hizo con contactos en la mafia para convertirse en hombre de confianza de buena parte de los criminales de los bajos fondos internacionales, así como de los banqueros que los ayudaron. Arriesgando su vida, Mazur descubrirá lo lejos que llega la influencia de estos poderosos cárteles. Su trabajo hizo posible una reacción en cadena que llevó a la detenció del conocido capo colombiano Pablo Escobar.

Diane Krueger, John Leguizamo, Amy Ryan o Benjamin Bratt son algunos de los compañeros de reparto de Cranston. El film podrá verse en nuestro país el próximo 25 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario