Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y el póster oficial de ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’ la nueva pelicula de Netflix de Jonathan Demme

Tráiler y el póster oficial de ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’ la nueva pelicula de Netflix de Jonathan Demme

tráiler y el póster oficial de ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’

Os descubrimos el tráiler y el póster oficial de ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’ que se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 12 de octubre.

La estrella de la música Justin Timberlake, el aclamado director Jonathan Demme (‘El silencio de los corderos’, ‘Neil Young: Heart of Gold’) y el  productor, Gary Goetzman (‘Hermanos de sangre’, ‘John Adams’), que ha recibido varios premios Emmy se han unido para crear una experiencia sin igual con la nueva producción original de Netflix ‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’.

Timberlake, acompañado de su banda y equipo de bailarines, The Tennessee Kids, hará bailar a sus fans a través de la pequeña pantalla con temas como “Cry Me a River” y “Mirrors.”

La película original de Netflix, que se estrenó en la pasa edición del Festival de Cine Internacional de Toronto, proporcionará a los espectadores el mejor asiento para asistir al concierto final de la gira de Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que tuvo lugar en enero de 2015.

‘Justin Timberlake + The Tennessee Kids’ es una producción de Playtone Production adquirida por Netflix. Rocco Caruso, H.H. Cooper, Rick Yorn, Johnny Wright y Michael Rapino figuran como productores ejecutivos. La película ha sido financiada por Live Nation Productions.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Vivarium destacada
‘Vivarium’: descenso a los infiernos
Póster de La pasión en el arte destacada
‘La Pasión en el arte’: documental digno de estudio
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!

Deja un comentario