Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘The edge of seventeen’, el (aclamado) paso a la adolescencia de Hailee Steinfeld

Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘The edge of seventeen’, el (aclamado) paso a la adolescencia de Hailee Steinfeld

'The edge of seventeen'

Tras emerger de la nada con su temprana nominación al Oscar por ‘Valor de ley’, Hailee Steinfeld ha encadenado algunos proyectos de éxito comercial como ‘El juego de Ender’ o ‘Dando la nota: Aún más alto’. Ahora vuelve a atraer la atención de la crítica con ‘The edge of seventeen’, un nuevo acercamiento a la adolescencia que ya ha sido comparado con títulos míticos como ‘El club de los cinco’ o ‘Dieciséis velas’. Más abajo podéis echar un vistazo al nuevo tráiler.

Todo el mundo sabe que crecer es duro y la vida no es más fácil para una recién llegada al instituto, Nadine (Steinfeld). Su incomodidad con el mundo alcanza un nuevo grado cuando su triunfador hermano mayor empieza a salir con su mejor amiga. Sin embargo, cuando se siente más sola que nunca, Nadine descubrirá en la inesperada amistad con un reflexivo joven un atisbo de esperanza y una prueba de que la vida puede no ser tan terrible después de todo.

La película supone el debut en la dirección de la escritora Kelly Fremon Craig y también cuenta en su reparto con Woody Harrelson, Kyra Sedgwick o Blake Jenner (‘Todos queremos algo’). El film se verá en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario