Home > Actualidad > Noticias > Matt Damon salva China (y el mundo) en el tráiler de ‘The great wall’

Matt Damon salva China (y el mundo) en el tráiler de ‘The great wall’

Matt Damon en 'The great wall'

El hecho de que sea Matt Damon, un actor de nulos orígenes asiáticos, el encargado de salvar China ha sido una polémica que no le está sentando nada bien a la promoción de ‘The great wall’, uniéndose, entre otras, a la reciente polémica sobre la elección de Scarlett Johansson para protagonizar ‘Ghost in the shell’. De cualquier manera, Universal y el director Zhang Yimou (‘La casa de las dagas voladoras’) han hecho lo posible por salvaguardar la película protagonizada por Damon. Más abajo podéis echar un vistazo al último tráiler.

‘The great wall’ narra la historia nunca contada de por qué se construyo realmente la Gran Muralla china. Hace más de un milenio, una fuerza de élite se convirtió en el último baluarte de la Humanidad al hacerse cargo de la defensa de dicha muralla frente a bestias de colosales dimensiones.

Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’), Tian Jing (próximamente en ‘Kong: Skull Island’), Willem Dafoe, Hanyu Zhang o Eddie Peng completan el variopinto elenco. El film se verá en China el próximo diciembre y saltará a Estados Unidos el 17 de febrero.

También os dejamos el tráiler español.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario