Home > Actualidad > Noticias > Aluvión de spots para ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Aluvión de spots para ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Póster de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Warner Bros espera mucho del regreso cinematográfico al universo creado por J.K. Rowling. Sólo así se explica la intensa labor de promoción que está experimentando ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them)’, la película que dirige David Yates en base a la novela homónima de Rowling. Para protagonizar el film encontramos al chico de moda Eddie Redmayne. Más abajo podéis echar un vistazo a algunos de los spots que ya están apareciendo en la televisión norteamericana.

Corre el año 1926 y Newt Scamander (Redmayne) acaba de completar una expedición por todo el mundo para encontrar y documentar todo tipo de criaturas mágicas. Su breve escala en Nueva York se complica cuando la implicación de un muggle americano llamado Jacob provoca la fuga de algunas de las criaturas recogidas por Newt… lo que podría ocasionar más de un problema a magos y no magos.

Katherine Waterston (‘Steve Jobs’), Colin Farrell, Ezra Miller (el próximo Flash cinematográfico), Ron Perlman, Jon Voight, Carmen Ejogo (‘Selma’), Zoe Kravitz o Samantha Morton completan el reparto. Para comprobar si la espera ha merecido la pena habrá que esperar hasta el 18 de noviembre.

Mientras tanto, disfrutar de estos spots.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario