Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el teaser tráiler de los nuevos ‘Power Rangers’ desde la Comic Con de Nueva York

Ya está aquí el teaser tráiler de los nuevos ‘Power Rangers’ desde la Comic Con de Nueva York

'Power Rangers'

Las novedades surgen a borbotones estos días en aquellos proyectos con un toque descaradamente friki gracias a la celebración de la Comic Con de Nueva York, no tan relevante como su hermana mayor de San Diego, pero lo suficiente como para atraer a miles de fans. Es el caso de los nuevos ‘Power Rangers’ que dirige Dean Israelite (‘Project Almanac’) y que acaba de presentar su primer teaser tráiler, por cortesía de Lionsgate.

La película sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove y el mundo entero se encuentran al borde de la desaparición debido a una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubrirán que la única manera de salvar al planeta es superar sus problemas diarios y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Los cinco protagonistas estarán encarnados por los relativamente desconocidos Dacre Montgomery, RJ Cyler (‘Yo, él y Raquel’), Naomi Scott (‘Los 33’), Becky G (‘Empire’) y Ludi Lin, mientras que Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon y Bill Hader como Alfa 5, añaden el toque de prestigio al reparto.

>El estreno estadounidense se espera para el 24 de marzo de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario