Home > Actualidad > Noticias > Dohmnall Gleeson y Margot Robbie en las primeras imágenes del biopic sobre A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh

Dohmnall Gleeson y Margot Robbie en las primeras imágenes del biopic sobre A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh

Gleeson y Robbie en el biopic sobre Milne

El caso de A.A. Milne es el típico ejemplo de como una obra acaba devorando la fama de su creador. Pocos sabrán a día de hoy que aquel escritor británico fue el creador de los cuentos sobre Winnie the Pooh que entretuvieron a la Inglaterra sumida en las consecuencias de la I Guerra Mundial. En el biopic aún sin título que hoy nos ocupa, Dohmnall Gleeson (‘El renacido’, ‘El despertar de la Fuerza’) interpreta al autor y Margot Robbie a su esposa. La pareja vuelve a coincidir tras compartir escenas en la destacable ‘Una cuestión de tiempo’.

La película nos ofrecera un original acercamiento a la relación entre el querido escritor infantil A.A. Milne (Gleeson) y su hijo Christopher, cuyos juguetes inspiraron a su padre su más famosa creación. Junto con su madre Daphne (Robbie), el pequeño Christopher se verá arrastrado por el inesperado éxito internacional de los cuentos de Winnie the Pooh. Los libros han sido capaces de animar a una nación devastada por la guerra, pero, a ojos de un niño, ¿que repercusiones tendrá para su familia?

Dohmnal Gleeson será el escritor infantil A.A. Milne

Simon Curtis (‘Mi semana con Marilyn’) se encarga de dirigir el film, cuyo rodaje arrancó este mes de septiembre en diversas localizaciones de Inglaterra.

 

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario