Home > Actualidad > Noticias > Tráiler español de ‘Lion’, el drama familiar con Dev Patel y Rooney Mara que apunta al Oscar

Tráiler español de ‘Lion’, el drama familiar con Dev Patel y Rooney Mara que apunta al Oscar

Póster de 'Lion'

Dev Patel ya sabe mucho de dramas emocionales con orígenes en La India. Ocho años después de triunfar con ‘Slumdog millionaire’, el actor protagoniza ‘Lion’, una propuesta sobre la búsqueda del hogar que ha conmovido a la crítica y el público de festivales como el de Toronto. El debutante Garth Davis dirige el film, cuyo tráiler en castellano podéis disfrutar al pie de esta página.

Con sólo cinco años, Saroo se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros de La India. Lejos de su casa y de su familia, el pequeño tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a la familia que creía perdida.

Rooney Mara, David Wenham (‘300’) y Nicole Kidman completan el elenco principal, aderezado por intérpretes del cine indio poco conocidos en Occidente. En Estados Unidos podrán disfrutar de ‘Lion’ desde el 25 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario