Home > Actualidad > Noticias > Dos vídeos especiales de la tercera temporada de ‘Black Mirror’ ,en Netflix

Dos vídeos especiales de la tercera temporada de ‘Black Mirror’ ,en Netflix

Póster de la tercera temporada de Black MIrror destacada

Póster de la tercera temporada de Black MIrror

Hoy os traemos dos vídeos especiales de la tercera temporada de ‘Black Mirror’, que se estrenará en Netflix íntegra el 21 de octubre.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. La serie ha sido galardonada con un International Emmy Award, un Premio Peabody, un Rose d’Or y ha sido nominado para los Bafta.

La tercera temporada presenta a un gran reparto con actores de la talla de Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Cherry Jones, Wyatt Russell, Alex Lawther, Jerome Flynn, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Michael Kelly, Malachi Kirby, Kelly McDonald, Faye Marsay, entre otros. Joe Wright (Expiación, más allá de la pasión), Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), James Watkins (La mujer de negro), Owen Harris, Jacob Verbruggen (London Spy) y James Hawes ejercen como directores. El episodio “Nosedive” ha sido escrito por Rashida Jones y Michael Schur. Annabel Jones figura como showrunner y productora ejecutiva en conjunto con Charlie Brooker.

¡Atentos a los vídeos!

Más información en medios sociales vía Twitter y Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga
Avatar: el sentido del agua, ¡Entradas ya a la venta!
Primer tráiler de Indiana Jones y el dial del destino

Deja un comentario