Home > Actualidad > DVD / Bluray > Estreno en España de la inédita ‘Bronce’, escrita y protagonizada por Melissa Rauch, de ‘The Big Bang Theory’

Estreno en España de la inédita ‘Bronce’, escrita y protagonizada por Melissa Rauch, de ‘The Big Bang Theory’

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado en DVD 'Bronce', película inédita en España, co-escrita y protagonizada por Melissa Rauch. La actriz, mundialmente conocida por su papel de “Bernadette” en The 'Big Bang Theory'

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado en DVD 'Bronce', película inédita en España, co-escrita y protagonizada por Melissa Rauch. La actriz, mundialmente conocida por su papel de “Bernadette” en The 'Big Bang Theory'

Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado en DVD ‘Bronce’, película inédita en España, co-escrita y protagonizada por Melissa Rauch. La actriz, mundialmente conocida por su papel de “Bernadette” en ‘The Big Bang Theory’, es responsable del guion junto a su marido, Winston Rauch, con quien además comparte labores de producción en el filme.

Con un tono de humor negro y corrosivo, Bronce da una nueva vuelta de tuerca a la historia del ídolo caído.

Rauch se pone en la piel de Hope Ann Gregory, una ex estrella de la gimnasia femenina, acabada y sin carrera, que básicamente vive de una medalla de bronce ganada más de una década atrás. Para Hope, “el bronce es el nuevo oro”. Aún en casa de su padre, Hope deambula por las calles de su pequeño pueblo natal en Ohio llevando a diario el chándal del equipo de EE.UU., y exprimiendo su cada vez menor popularidad para conseguir favores y comida gratis. Su ilusión de ser la celebridad local se ve amenazada por una joven atleta que empieza a despuntar en la ciudad. Cuando le piden que entrene a la nueva niña prodigio a cambio de una gran herencia, ¿qué hará Hope? ¿Le enseñará todo lo que sabe o la saboteará para seguir aferrándose a sus ya lejanos días de gloria?

Melissa Rauch debuta en ‘Bronce’ como guionista de largometraje, pero no es una recién llegada en esta materia: en su haber tiene un cortometraje y, en los inicios de su carrera, se ganó una merecida fama en el circuito de “standup comedy” de Nueva York por su monólogo “The Miss Education of Jenna Bush”. En su primer largo como escritora, productora y protagonista, Rauch se ha rodeado de un gran equipo. En la dirección encontramos a Bryan Buckley, conocido como “el rey de la Superbowl” por haber dirigido más de 50 espectaculares spots para esta competición, y que en Bronce hace su primera incursión en el largometraje.

El encargado de dar vida sufrido padre de Hope es Gary Cole, conocido por sus papeles en series como ‘The Good Wife’, ‘Veep’ o ‘Suits’, así como por su intervención en la ya mítica película ‘Trabajo Basura’. En el reparto también destacan los nombres de Thomas Middleditch, el genial Richard Hendricks de la ficción televisiva ‘Silicon Valley’; Sebastian Stan, el “Soldado de Invierno” de la franquicia ‘Capitán América’; y Haley Lu Richardson, a quien su anterior carrera en la danza le propició el papel de la nueva niña prodigio en ‘Bronce’, y de quien seguro se escuchará hablar mucho más en los próximos meses al haber sido fichada para el último trabajo de M. Night Shyamalan.

La presentación oficial de ‘Bronce’ tuvo lugar en el pasado Festival de Sundance. Tras la producción ejecutiva se encuentran los hermanos Duplass, responsables de algunas de las comedias indies más interesantes de los últimos años, como ‘The Skeleton Twins’. El DVD incluye, además de la película, varias escenas eliminadas en el montaje final.

“Es el momento de Melissa Rauch. Clava la salida, y todo lo que se le pone por delante” -New York Daily News

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario