Home > Actualidad > Videojuegos > La esperada nueva aventura de Lara Croft ya está aquí para PS4

La esperada nueva aventura de Lara Croft ya está aquí para PS4

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario llega a PlayStation 4

Square Enix y Crystal Dynamics presentaron el tráiler de lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario’, como colofón al legado de dos décadas de Lara Croft en la antesala de su estreno en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

‘Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario’ llega a PlayStation 4, el juego aclamado por la crítica que ha sido nominado a más de 75 premios, Rise of the Tomb Raider, en el que Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones más peligrosas y remotas de Siberia.

‘Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario’ también incluye nuevos contenidos para un jugador “Lazos de sangre”, soporte para realidad virtual, nuevo modo Aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad “Superviviente extremo” para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego, es la versión más completa de la premiada experiencia.

Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara deberá recurrir a su ingenio y sus habilidades de sobrevivencia, formar nuevas alianzas, y finalmente abrazar su destino como Tomb Raider.

Experimenta momentos de acción de alto octanaje, conquista ambientes bellamente hostiles, entra en combates guerrilleros brutales, y explora impresionantes tumbas mortales en la evolución de acción de supervivencia. En ‘Rise of the Tomb Raider’, Lara se convierte en más que una superviviente mientras se embarca en su primera gran expedición de allanamiento de tumbas.

Características específicas PS4

  • El juego de acción y aventura aclamado por la crítica  En ‘Rise of the Tomb Raider’ Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas.
  • Nueva historia para un jugador «Lazos de sangre» – Tras la muerte de su padre, el tío de Lara reclama la mansión Croft como suya. Lara está decidida a conservar su legado y probar que ella es la legítima heredera, pero para hacerlo necesita afrontar su pasado sin reservas. Explora la casa en la que creció Lara en esta nueva hora de contenido  para la historia y descubre un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre. Es posible jugar en el modo estándar en tercera persona y también en el modo de realidad virtual.
  • Nueva modo “La pesadilla de Lara” – La peor pesadilla de Lara se vuelve realidad cuando hordas de muertos vivientes asaltan el hogar de su infancia. Lara debe mejorar sus armas y aniquilar a este ejército de zombis infectados. ¡Demuestra lo que vales y ponle fin a esta pesadilla! Compite con tus amigos y crea retos para la comunidad con modificadores en este nuevo modo pesadilla.
  • Nuevo modo Aguante cooperativo – Un amigo y tú debéis rastrear, saquear y fabricar para sobrevivir a las duras condiciones climáticas durante el día y a las letales amenazas de los hombres y las bestias durante la noche. En este desafío definitivo deberéis poner a prueba vuestros límites para ver cuánto conseguís sobrevivir en esos paisajes implacables. Para el fuego se precisa combustible y el frío mata a quien no se prepara. El alimento restablece la salud, pero todo debe cazarse, recogerse o fabricarse. Empezáis sin nada y debéis encontrar todo, trabajar juntos y desafiar a vuestros amigos a sobrevivir y llegar a lo más alto de los marcadores.
  • Nuevos contenidos del 20º aniversario – Cinco atuendos clásicos de Lara Croft y un atuendo especial que rinde homenaje al viaje de Lara a la Antártica en Tomb Raider III. Entre los nuevos contenidos también se encuentran el modo de dificultad «Superviviente extremo» para ‘Rise of the Tomb Raider’, que limitará en gran medida tus puntos de guardado, materiales, recursos, munición y salud. Solo los más capaces sobrevivirán a este nuevo modo de dificultad extrema.
  • Incluye todos los contenidos descargables – Todos los contenidos descargables para ampliar la campaña para un jugador y competir con tus amigos. Sobrevive a las condiciones extremas del modo Aguante, explora una nueva tumba que alberga un horror antediluviano en Baba Yaga: El templo de la bruja, y enfréntate a oleadas de depredadores infectados en El despertar del fría oscuridad. Además se incluyen nuevos atuendos, armas y tarjetas de expedición para que sigas personalizando, ampliando y retando a tus amigos a nuevas aventuras.
  • Quienes tengan el pase de temporada para Xbox One o PC recibirán automáticamente los contenidos gratis. En adelante se actualizará este pase de temporada para incluir los nuevos contenidos.

Edición lanzamiento

La edición de lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario’ estará disponible en caja de edición limitada desde el primer día, incluyendo un libro de arte de edición limitada, así como el juego con todos los contenidos digitales, los nuevos modos de juego y nuevos capítulos.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario llega a PlayStation 4

Edición coleccionista

Incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario llega a PlayStation 4

Caracteristicas generales

Plataformas: PS4

Editor: Square Enix

Género: Acción / Aventura

Lanzamiento: 11 de octubre de 2016

Idioma: Totalmente en castellano

PEGI: +18

PVPr: 59,99 € (estándar) / 99,99 € (coleccionista)

Para más información sobre ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’, visita la web oficial del juego y sus redes sociales: Página oficial: www.TOMBRAIDER.com, Twitter, Facebook, Tumblr y YouTube.

Puedes ver a continuación tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano, a través del siguiente enlace:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario