Home > Actualidad > Noticias > El nuevo tráiler de ‘Assasin’s Creed’ lleva a Michael Fassbender de viaje por el tiempo

El nuevo tráiler de ‘Assasin’s Creed’ lleva a Michael Fassbender de viaje por el tiempo

Póster de 'Assasin's Creed'

Michael Fassbender no sólo vive de poner cara de intensidad y dar prestigio a los proyectos independientes que protagoniza, sino que también se echa algún que otro blockbuster a la boca. Culminada la nueva trilogía de ‘X-Men’, el futuro del actor germano-irlandés en el cine palomitero pasa por que esta ‘Assasin’s Creed’ que hoy nos ocupa se convierta en el inicio de una franquicia. Basada en el videojuego de Ubisoft, la película supone el reencuentro de Fassbender con el director Justin Jurzel y la actriz Marion Cotillard, con los que ya trabajó en ‘Macbeth’. Hoy podemos disfrutar del nuevo tráiler gracias a 20thCentury Fox.

Mediante una tecnología revolucionaria que desbloquea su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, que ha pervivido hasta nuestros días permanentemente enfrentada con la temible organización de los Templarios.

Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams (‘The wire’) y Callum Turner completan el elenco principal. Podremos disfrutar del film a partir del próximo 21 de diciembre.

Y también ¡en español!

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario