Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el impactante tráiler final de ‘1898: Los últimos de Filipinas’

Ya está aquí el impactante tráiler final de ‘1898: Los últimos de Filipinas’

'1898: Los últimos de Filipinas'

Basándose en una épico capítulo de nuestra Historia, el realizador Salvador Calvo (fogueado en series de televisión como ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’) nos presenta ‘1898: Los últimos de Filipinas’, un proyecto que cuenta con algunos de los actores más reputados del cine español, como Luís Tosar, Javier Gutiérrez o Eduard Fernández. Más abajo podéis echar un vistazo al impresionante tráiler final de la película.

1898, Filipinas. Un puñado de soldados españoles libran una guerra a la desesperada por mantener el último reducto de lo que antaño fue el poderoso Imperio español. Rodeados por tropas enemigas muy superiores, un grupo de estos soldados acaban refugiados en la iglesia de Baler, donde resistirán durante meses negándose a la evidencia de que la guerra ha terminado y que son, de hecho, los últimos combatientes de Filipinas.

Álvaro Cervantes (‘Carlos, Rey Emperador’), Karra Elejalde (‘8 apellidos vascos’), Carlos Hipólito, Ricardo Gómez (‘Cuéntame’) o Patrick Criado (‘Mar de plástico’) también forman parte del elenco. El film llegará a las salas el próximo 2 de diciembre.

El cine español sigue sumando películas maravillosas. ¿Queréis ver otros ejemplos de películas que hay que ver sí o sí, gracias a nuestros amigos de Paramount Channel?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario