Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el tráiler de ‘Logan’, la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno en la gran pantalla

Ya está aquí el tráiler de ‘Logan’, la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno en la gran pantalla

Hugh Jackman como 'Logan'

20th Century Fox no para en su tarea de promocionar ‘Logan’, la tan esperada última encarnación de Lobezno que protagonizará Hugh Jackman y que pondrá fin a su trilogía en solitario. Después del goteo de imágenes y pósters de estas semanas, hoy por fin podemos echar un vistazo al primer tráiler.

Ambientada en el futuro 2024, Logan (Jackman) y el profesor Xavier deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está llevando al mundo al borde de la destrucción. Con las habilidades curativas de Logan en franco deterioro y Xavier combatiendo contra el olvido del alzhéimer, los héroes deberán contar con la ayuda de una joven que resulta ser una clon femenina de Lobezno.

Patrick Stewart vuelve a dar vida al profesor Charles Xavier, mientras que Boyd Holbrook (‘Narcos’) encarnará al malvado Donald Pierce. James Mangold vuelve a hacerse cargo de la dirección.

El estreno se espera para el 3 de marzo de 2017.

También os dejamos la versión en castellano:

splay: none; cursor: pointer;»>Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario