Home > Concursos > [FINALIZADO] Ya puedes disfrutar de la magia de Warcraft en DVD, blu-ray y blu-ray 3D™ en el salón de casa

[FINALIZADO] Ya puedes disfrutar de la magia de Warcraft en DVD, blu-ray y blu-ray 3D™ en el salón de casa

¿Queréis ganar la copia en blu-ray™ de Warcraft que sorteamos?

¡CON MÁS DE 400 MILLONES DE DÓLARES RECAUDADOS EN LA TAQUILLA MUNDIAL LLEGA LA PELÍCULA BASADA EN UNO DE LOS JUEGOS MÁS POPULARES DE TODOS LOS TIEMPOS!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_bd_warcraft1

© Universal Pictures 2016

TODAS LAS EDICIONES INCLUYEN UN OBSEQUIO DE BLIZZARD ENTERTAINMENT PARA AMPLIAR LA EXPERIENCIA WORLD OF WARCRAFT®

En un mundo muy lejano, la humanidad se enfrenta a la extinción a manos de un enemigo brutal en la épica aventura Warcraft (Universal, 2016), EN DVD, BLU-RAY™y BLU-RAY 3D™ de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Basada en el videojuego de Blizzard Entertainment, Warcraft es la mezcla perfecta entre imagen real e impactantes efectos visuales.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment. Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven. Universal Pictures distribuye WARCRAFT.

Todas las ediciones qpuesta a la venta, hasta agotar existencias, incluyen un obsequio exclusivo de Blizzard Entertainment: una copia digital del juego World of Warcraft®*, Gul’dan, un héroe gratuito para Heroes of the Storm®, y Medivh, un héroe gratuito para Hearthstone®. Todos los códigos se podrán canjear hasta el 1 de octubre de 2017.

GANADOR

Juan Alberto Valbuena

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt

Deja un comentario