Home > Actualidad > Videojuegos > Ya está a la venta ‘Batman: Return to Arkham’ para PS4 y Xbox One

Ya está a la venta ‘Batman: Return to Arkham’ para PS4 y Xbox One

batman

batman

Ya está a la venta la nueva versión de ´Batman: Return to Arkham´, para PlayStation 4 y Xbox One, que incluye ´Batman: Arkham Asylum´y ´Batman: Arkham City´ junto con material descargable, remasterizada por Virtuos, una de las principales desarrolladoras de juegos, especializada en arte 3D y el desarrollo de videojuegos para consolas y dispositivos móviles.

Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios de Warner Bros, ha declarado: »Batman™: ‘Arkham Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’ son dos juegos clásicos de uno de los principales estudios del mundo, y hemos trabajado duro con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfrutarán igualmente en la actual generación de consolas’. Además DC Entertainment, que es la división creativa encargada de la integración estratégica entre Warner Bros y Time Warner, ha comentado: ´Nos emociona que los jugadores puedan sumergirse en estos juegos, tanto si ya los han probado como si juegan por primera vez´.

‘Batman: Arkham Asylum’, fue el principio de todo, el juego fue desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009, con una puntuación en Metacritic de 92, y estableció el escenario para el ´Arkhamverso´ de DC. Arkham Asylum lleva a los jugadores a una aventura única y envolvente hasta las profundidades del manicomio, donde pueden moverse por las sombras, infundir miedo a sus enemigos y enfrentarse al Joker y los villanos más famosos de Gotham que ahora controlan el manicomio.

´Batman: Arkham City´ es la continuación de Rocksteady Studios lanzada en 2011, con una puntuación de 96 en Metacritic. Los jugadores pueden sentir lo que es ser el Caballero Oscuro, sobrevolar el hogar de matones, ladrones y mentes enloquecidas de Gotham, además de enfrentarse a los más peligrosos villanos de la ciudad, como Catwoman, el Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y muchos más.

Para más información: Facebook

¡Os dejamos el tráiler de lanzamiento de ´Batman: Return to Arkham´!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario