Home > Actualidad > Noticias > El mes del Séptimo Arte en Fnac

El mes del Séptimo Arte en Fnac

fnac

FnacFnac lanza del 3 al 31 de octubre la campaña

‘Recicla tu filmoteca con Fnac’, una iniciativa que lleva realizando más de 15 años y que consiste en que por cada película antigua que los clientes entreguen en la tienda, recibirán un cupón de descuento de 6 euros en su siguiente compra de DVD o Blu-Ray. Las películas recogidas en la campaña serán donadas a diferentes ONGs locales.

La gran novedad de este año, es que al entregar una entrada de cine los clientes también recibirán 6 euros de descuento para la compra de películas en DVD o Blu-Ray. Fnac sigue demostrando así su compromiso con el apoyo y fomento de la cultura.

Esta campaña, ademas de ofertas y promociones, se completa con un extenso programa de proyecciones y ciclos gratuitos de cine en los Forum Fnac, con producciones como ‘Alien’, ‘Halloween’, ‘Spain is different’ y muchas otras.

Fnac colabora con algunos de los festivales más importantes de nuestro país, lo que demuestra la importancia del cine para esta compañía. Recientemente ha participado en el Festival de Cine de San Sebastian y próximamente estará presente en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde patrocinará la sección ‘Serial Sitges’ y desarrollará un programa con coloquios, presentaciones y demás actividades en un espacio habilitado especialmente para el Festival.

También colabora con Ecozine de Zaragoza, el Festival de Cine Fantástico de Bilbao y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

En 2015 se celebraron más de 1.200 actividades culturales relacionadas con el mundo del Séptimo Arte, en los centros Fnac de toda España. Los eventos más destacables son los relacionados con grandes estrenos, como Escuadrón Suicida, El Elegido o Gernika.

Para difundir el cine español dispone de la Filmoteca Fnacional, una recopilación exclusiva de los títulos más destacados de la historia de nuestro cine desde los años 40 hasta la actualidad, El mejor cine en corto, donde reúne los mejores cortometrajes del cine español y la Filmoteca Fnac, una colección del mejor cine de autor.

Para más información: cultura.fnac.es

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario