Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final de ‘Rules Don’t Apply’, el nuevo film como director de Warren Beatty

Tráiler final de ‘Rules Don’t Apply’, el nuevo film como director de Warren Beatty

Póster de 'Rules Don't Apply'

Además de ser conocido por su faceta de sex-simbol de la pantalla gracias a películas como ‘Bonnie & Clyde’, Warren Beatty también se marcó sus incursiones como realizador con cierto éxito, como demuestra su oscarizada ‘Rojos’. Ahora, tras casi dos décadas sin dirigir, nos presenta ‘Rules Don´t Apply’, que también protagoniza junto a Lily Collins (‘Cazadores de sombra: Ciudad de hueso’) y Alden Ehrenreich (el próximo Han Solo de Disney). 20th Century Fox ha hecho público el tráiler final, que podéis ver más abajo.

Hollywood, 1958. Marla Mabrey (Collins), reina de la belleza de un pequeño pueblo y devota baptista, llega a la ciudad para trabajar a las órdenes del todopoderoso magnate Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce a su chófer (Ehrenreich), un joven metodista comprometido con su novia de toda la vida. Su inevitable atracción no sólo pondrá a prueba sus convicciones religiosas, sino que también desafiará la norma principal de su temible jefe: ningún empleado puede tener ninguna relación con una actriz contratada por Hughes.

Alec Baldwin, Haley Bennett (‘Los siete magníficos’), Ed Harris, Matthew Broderick, Martin Sheen o Annette Bening también forman parte del potente reparto. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario