Home > Actualidad > Videojuegos > Aluvión de materiales gráficos para conmemorar el 20 aniversario de ‘Tomb Raider’

Aluvión de materiales gráficos para conmemorar el 20 aniversario de ‘Tomb Raider’

Aluvión de materiales gráficos para conmemorar el 20 aniversario de ‘Tomb Raider’

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_9Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la entrega original de ‘Tomb Raider’, el 25 de octubre de 1996, Square Enix ha lanzado un pack de materiales gráficos que ilustran la historia de ‘Tomb Raider’. Todo un repaso visual a una franquicia histórica.

Se trata de más de 2 Gigabytes de contenidos imprescindibles para conocer la evolución de la saga y su protagonista, con arte, pantallas, portadas, información y otra serie de materiales gráficos que podéis desde ya descargar aquí.

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_8

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_7

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_6

Desde su primera aparición en 1996 con el original ‘Tomb Raider’ de Core Design, Lara Croft ha recorrido más de 25 países y revolucionado la forma en la que la comunidad de jugadores de la industria percibe a los principales personajes de los videojuegos. Lara es una intrépida y capacitada aventurera que debe confiar en sus habilidades e inteligencia no solo para desentrañar antiguos misterios sino también para sobrevivir a los traicioneros entornos de juego.

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_5

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_4

20 aniversario de ‘Tomb Raider’

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_2

nt16_tomb-raider-20-aniversario-interior_3

Como ya os informamos, sabéis que ya está disponible la última entrega de la serie ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario’, en ella, nos pondremos de nuevo en la piel de nuestra heroína favorita para explorar un vasto mundo hostil ahora también con Soporte de VR de PlayStation en más de 50 horas de juego.

‘Rise of the Tomb Raider’ está disponible en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC; se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.

Para más información sobre ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’, visita la web oficial del juego, Twitter, Facebook, Tumblr y YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
30 Monedas: puerta de acceso al infierno en Callao
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2
Do Not Open: disponible desde hoy para PS4 en formato físico y digital

Deja un comentario