Home > Actualidad > Videojuegos > Sumérgete en el alucinante mundo de ‘Robinson: The Journey’

Sumérgete en el alucinante mundo de ‘Robinson: The Journey’

Sumérgete en el alucinante mundo de ‘Robinson: The Journey’

Sumérgete en el alucinante mundo de ‘Robinson: The Journey’

‘Robinson: The Journey’, el esperado nuevo título de Crytek, llegará el próximo 9 de noviembre a PlayStation VR (PS VR).

La aventura ‘Robinson: The Journey’ aprovecha el potencial de PS VR y CRYENGINE para sumergir a los jugadores en un impresionante mundo de ciencia ficción.

Los usuarios se meterán en la piel de Robin, un joven que se ha quedado varado después de que su nave espacial chocara contra Tyson III – un planeta inexplorado donde dinosaurios y otros descubrimientos aguardan en cada esquina.

Formando equipo con el robot HIGS y el pequeño T-Rex Laika, los jugadores tendrán que desentrañar los secretos del planeta mientras buscan la forma de contactar con el resto de la tripulación y sobrevivir en medio de los preciosos, pero letales, entornos de Tyson III.

‘Robinson: The Journey’, se pondrá a la venta a un precio recomendado de 59,99€ y un PEGI 7.

Para más información de ‘Robinson: The Journey’ visita su web y para PlayStationVR consulta la Web oficial del dispositivo o el Blog oficial de PlayStation.

También puedes seguir todas estas novedades inscribiéndote en la Newsletter de PS VR o en el Foro oficial de PlayStation, y consultando los canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram con el hashtag #PSVR. Además, todos los miércoles podrás conocer las principales noticias de la semana en el resumen semanal de su programa de Youtube Conexión PlayStation.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario