Home > Actualidad > Noticias > Imágenes exclusivas del rodaje de ‘Reinas’ la nueva superproducción histórica de TVE y la BBC

Imágenes exclusivas del rodaje de ‘Reinas’ la nueva superproducción histórica de TVE y la BBC

Imagenes exclusivas del rodaje de la serie de TV 'Reinas'

nt16_reinas-interior_5

Hoy os traemos imágenes en exclusiva del rodaje que tuvo lugar el 27 de octubre en la Universidad de Alcalá de la nueva serie producida por TVE y la BBC ‘Reinas’ (‘Quees’)

Diferentes espacios emblemáticos de la Universidad, patrimonio de la humanidad, se convirtieron en un marco inigualable para contar la historia de la Reina Isabel de Inglaterra y sus intrigas palaciegas en contra de su rival, Maria Estuardo.

El Patio de Santo Tomas, el de filósofos y el espectacular Paraninfo, transformado para la ocasión en el parlamento británico del siglo XVI, se vieron invadidos por personajes históricos de la Inglaterra isabelina.nt16_reinas-interior_4

nt16_reinas-interior_2

Imagenes exclusivas rodaje serie de TV 'Reinas'

nt16_reinas-interior_3

La universidad de Alcalá, por su enorme y atractivo patrimonio histórico y arquitectónico se ha convertido en un plató de excepción que ha acogido ya el rodaje de multitud de películas, programas y series de TV como ‘el ministerio del tiempo’, ‘El secreto de puente viejo’, ‘el Caso’, etc.

La serie que, podemos considerar como secuela de ‘Los Tudor’, dado que narra los problemas sucesorios que hubo tras la muerte de Enrique VIII, está en plena producción y contara de seis episodios, cada uno de 60 minutos de duración, y es un coproducción hispano-inglesa, con actores españoles e internacionales. La productora de José Luis Moreno. Kulteperalia, es la encargada de la producción de los capítulos.

Aunque la cadena aún guarda con celo el reparto de este proyecto, quizás en las imágenes podáis encontrar caras conocidas.

Lo que si os podemos adelantar, por haberlo visto personalmente, es el cuidado y la envergadura de la producción que promete grandes cosas.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario