Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘Life’, la estilosa propuesta de ciencia ficción con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

Primer tráiler de ‘Life’, la estilosa propuesta de ciencia ficción con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

'Life'

El espacio vuelve a estar de moda. Después de los éxitos de ‘Gravity’ e ‘Interstellar’, los thrillers ambientados en el espacio volverán a la gran pantalla de manera incansable durante los próximos meses. Además de ‘Passengers’ protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, podremos degustar ‘Life’, una nueva propuesta de ciencia ficción protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds. Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler, aderezado por las palabras icónicas del presidente Kennedy sobre la exploración espacial.

Seis miembros del equipo de la Estación Espacial Internacional están a punto de realizar uno de los descubrimientos más importantes de la Historia: la primera evidencia de vida extraterrestre procedente de Marte. Al poner en marcha sus investigaciones, los integrantes de la tripulación comprobarán cómo sus métodos acaban teniendo consecuencias inesperadas y la forma de vida que estudian acabará mostrándose como algo mucho más inteligente de lo que nadie esperaba.

Rebecca Ferguson (‘Misión Imposible: Nación secreta’) e Hiroyuki Sanada (‘El último samurái’) también destacan en el reparto que dirige Daniel Espinosa (‘El invitado’). El guión es cosa de Rhett Reese y Paul Wernick, la pareja que firmó éxitos como ‘Bienvenidos a Zombieland’ o ‘Deadpool’.

El film llegará a Estados Unidos el próximo 26 de mayo de 2017, y a España el 19 de mayo.

También os dejamos la versión internacional del tráiler.

Y también ¡en español!

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario