Home > Concursos > [FINALIZADO] La Historia Interminable, oportunidad muy especial para revivir, en casa, uno de los grandes fenómenos del cine fantástico de los años 80

[FINALIZADO] La Historia Interminable, oportunidad muy especial para revivir, en casa, uno de los grandes fenómenos del cine fantástico de los años 80

¿Queréis ganar la copia en blu-ray™ de uno de los grandes fenómenos del cine fantástico/infantil de los años 80 La Historia Interminable gracias a los chic@s de 39 escalones?

¡A LA VENTA ESTAS NAVIDADES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_bd_historiainterminable

Basada en la novela de Michael Ende y dirigida por Wolfgang Petersen. La historia interminable es una historia mágica y con tantos giros inesperados que podría llegar a ser una de las novelas más leídas del mundo. El libro está dividido en dos partes diferenciadas. La primera parte transcurre entre el mundo fantástico del que habla el libro llamado La historia interminable, el reino de Fanasía, y el mundo real. En el mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasía, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasía, y para quien la historia se vuelve cada vez más real. La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el Auryn en la portada.

Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un almacén, que sólo el conoce. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando un vacío, «nada» en su lugar. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián.

Digipack 6 paginas 2 bandejas impreso a 4 colores plastificado brillo en folding 300 gramos + libreto 24 paginas grapadas impreso a 4/4 colores en estucado de 150 gramos pegado al digipack manipulado y retractilado.
+ Faja contenedora con 1 solapa de cierre impresa a 4 colores plastificado brillo en folding 300 gramos (Con golpe seco simulando relieve)
CONTENIDOS:
DISCO 1 (BLU RAY)
1- Película versión internacional -1080p, 24 fps- 94 min. Castellano 2.0, Inglés 5.1. Subtítulo: Castellano. Audiocomentario Wolfgang Petersen –VOSE-.
2- Película versión extendida -1080p, 24 fps- 101 min. Inglés 5.1. Subtítulo: Castellano.
3- El proceso de restauración (9 minutos) –VOSE-
4- Story Board.
DISCO 2 – EXTRAS (DVD)
1- Así se hizo (17 minutos) -VOSE-
2- Un mundo de Fantasía (57 minutos) –VOSE-
3- Trailer – VOSE-
LIBRETO CON TEXTOS DE JESÚS PALACIOS

GANADOR

Amelia Franco

Comentarios

Te puede interesar
Ad Astra de Brad Pitt llega a los cines el 20 de septiembre
Asiste a Dos, el 2º espectáculo más divertido del mundo con David Fernández y Juanra Bonet
Profesores de día, traficantes de noche: lo dejo cuando quiera, disponible en DVD y Blu-ray™
Vengadores: EndGame ya en DVD, Blu-ray y alquiler digital

Deja un comentario