Home > Actualidad > Noticias > Os traemos los clips de TV y los tráileres de la aclamada ‘El último acto’ de Janós Edelényi con un soberbio Brian Cox

Os traemos los clips de TV y los tráileres de la aclamada ‘El último acto’ de Janós Edelényi con un soberbio Brian Cox

Os traemos los clips de TV y los tráiler de la aclamada ‘El último acto’ de Janós Edelényi con un soberbio Brian Cox

Os traemos los clips de TV y los tráiler de la aclamada ‘El último acto’ de Janós Edelényi con un soberbio Brian Cox

Ya están disponibles los Clips de TV y los tráiler de la película ‘El último acto’ del premiado cineasta húngaro Janós Edelényi y protagonizada por el veterano actor britanico Brian Cox Brian al que dan replica la joven Coco König, Anna Chancellor y  Emilia Fox. El ex Bond Roger Moore participa también interpretándose a sí mismo.

Esta comedia dramática, coproducción Inglaterra/Hungría, se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre de la mano de Festival Films.

El legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición.

Su hija, Sophia (Emilia Fox), y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly (Anna Chancellor), se desesperan buscando enfermeras. Hasta que aparece Dorottya (Coco König), una joven cuidadora húngara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare, les ayudará a afrontar un último acto.

Cuando la pregunta es «ser o no ser», solo existe una respuesta…

La cinta ha participado y sido premiada en diversos festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine de Edimburgo 2016: Best of British, el Stony Brook Film Festival 2016 donde el actor protagonista, Brian Cox, recibió el Premio a la trayectoria y el director János Edelényi el Premio Opening Night, también tuvo muy buena acogida en los festivales internacionales de Palm Spring 2016 y Chichester 2016

La crítica internacional ha calificado la película de “Divertida y profundamente conmovedora” y ha dicho de su actor protagonista “Un genial Brian Cox en el papel de su vida.”

Para abrir boca os dejamos a continuación los Clips de TV y los tráiler en VOSE y doblada.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario