Home > Concursos > [FINALIZADO] Marea Negra: el 25 de noviembre llega una de las películas más emocionantes del año con Mark Wahlberg

[FINALIZADO] Marea Negra: el 25 de noviembre llega una de las películas más emocionantes del año con Mark Wahlberg

¿Queréis ganar 1 de las 5 camisetas que sorteamos coincidiendo con el estreno de ‘Marea Negra’?

¡ESTRENO EN CINES 25 DE NOVIEMBRE!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_mareanegra

El 20 de abril de 2010 se produjo uno de los mayores desastres de la historia provocados por el hombre, en la plataforma Deepwater Horizon, en el golfo de México. Esta historia, dirigida por Peter Berg (“El único superviviente”), rinde homenaje a los valientes hombres y mujeres cuyo heroísmo logró salvar a muchos de los que se encontraban a bordo y cambiaría las vidas de todos para siempre.

MAREA NEGRA lleva esa historia a la gran pantalla y ofrece una apasionante visión de ese mundo que se oculta tras el desastre global que se cobró las vidas de once trabajadores. El cineasta Peter Berg vuelve a colaborar con el actor nominado al Óscar Mark Wahlberg para compartir una historia nunca contada de hombres y mujeres, héroes reales, que tuvieron que afrontar circunstancias extraordinarias con sumo valor. La pareja ya había explorado una misión fallida de un equipo de Navy SEALs en el filme nominado al Óscar “El único superviviente”, y también tienen previsto estrenar próximamente “Día de patriotas”, la historia de los dramáticos acontecimientos que se sucedieron en torno al atentado con bomba en el maratón de Boston de 2013. En MAREA NEGRA, Mark Wahlberg está acompañado por un increíble reparto que incluye a Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez, Dylan O’Brien y Kate Hudson, para meter directamente a los espectadores no solo en los acontecimientos, sino en el emotivo drama humano y en los actos de valor que hay tras ellos.

GANADORES

Israel Orihuela

Julio Cortzas

Felix San Bernardo

Uriol Txebarria

Raquel Rosell

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario