Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Figuras ocultas (Hidden Figures)’, la historia de las mujeres que cambiaron la NASA

Nuevo tráiler de ‘Figuras ocultas (Hidden Figures)’, la historia de las mujeres que cambiaron la NASA

'Figuras ocultas'

Un trío protagonista formado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y la cantante Janelle Monáe es razón suficiente para acercarnos al cine, pero, sí se nos ofrece una historia real como la de ‘Figuras ocultas (Hidden Figures)’, la oferta resulta imposible de rechazar. Theodore Melfi (‘St. Vincent’) dirige la crónica de estas pioneras del espacio que hicieron historia. El nuevo tráiler nos llega por cortesía de 20th Century Fox.

La película cuenta la increíble historia de Katherine G. Johnson (Henson), Dorothy Vaughan (Spencer) y Mary Jackson (Monáe), tres brillantes mujeres afroamericanas que fueron esenciales para una de las mayores operaciones de la historia de la NASA: el lanzamiento del primer astronauta estadounidense al espacio, lo que permitiría a EE.UU. recuperar su fe tras el acontecimiento protagonizado por el soviético Yuri Gagarin. Este terceto de valientes superó todas las barreras de género o raza para inspirar a una generación.

Kevin Costner, Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), Kirsten Dunst y Mahersala Alí (‘House of Cards’) completan el estelar reparto del film. El estreno en España se espera para el 17 de febrero de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario