Home > Actualidad > Noticias > Primer teaser tráiler (y póster) de ‘The Zookeeper’s Wife’, el drama del Holocausto con Jessica Chastain y Daniel Brühl

Primer teaser tráiler (y póster) de ‘The Zookeeper’s Wife’, el drama del Holocausto con Jessica Chastain y Daniel Brühl

Póster de 'The zookeeper's wife'

La obra de no ficción ‘The zookeeper’s wife’ de Diane Ackerman, traducida en España como ‘La casa de la buena estrella’, sirvió para aportar un enfoque diferente al tan tratado (cinematográficamente hablando) tema del Holocausto. La adaptación al cine cuenta con el protagonismo de excepción de Jessica Chastain, Johan Heldenbergh y Daniel Brühl (cuyas acciones en Hollywood cotizan al alza trás ‘Capitán América: Civil War’. Hoy os ofrecemos el primer teáser tráiler (para la versión completa hay que esperar a mañana) y el póster de la película.

Cuando en 1939 los nazis invaden Polonia, Antonina (Chastain) y Jan Zabinski (Heldenbergh) contemplan las tristes noticias desde su hogar en el zoo de Varsovia, donde Jan ejerce de encargado. Bajo control alemán, el matrimonio deberá ponerse bajo las órdenes de un nuevo zoólogo jefe (Brühl) nombrado por el Reich. Sin embargo, los Zabinski pronto comenzarán a colaborar con la Resistencia acogiendo a centenares de personas procedentes del gueto de la ciudad.

Niki Caro (‘Whale rider’) se encarga de la dirección del film que se verá en Estados Unidos a partir del 31 de marzo de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario