Home > Actualidad > Noticias > James Franco y Bryan Cranston prometen risas a montones en el tráiler de ‘Why him?’

James Franco y Bryan Cranston prometen risas a montones en el tráiler de ‘Why him?’

'Why him?'

Aunque James Franco y Bryan Cranston están acostumbrados al material dramático de más alto nivel, ambos saben cómo hacer gala de su vis cómica. Para demostrarlo, pronto podremos verles frente a frente en ‘Why him?’, la nueva comedia de John Hamburg (‘Y entonces llegó ella’). Más abajo podéis echar un vistazo al tráiler por cortesía de 20th Century Fox.

Durante las vacaciones, Ned (Cranston), un padre sobreprotector pero entrañable, acude junto a su familia a visitar a su hija a la universidad. Allí descubrirá su peor pesadilla: un bien intencionado pero insoportable novio, Laird (Franco). Ned considera que, a pesar de que se trata de un millonario con una puntera empresa tecnológica, el deshinibido Laird es una pareja totalmente inapropiada para su hija. Serán unas vacaciones muy largas.

Zoey Deutch (‘Vampire academy’), Megan Mullally (popular gracias a la mítica ‘Will & Grace’) y Adam Devine (‘Modern family’) completan el reparto. El film llegará a las pantallas norteamericanas en vísperas navideñas, el próximo 23 de diciembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
‘Y llovieron pájaros’, libertad para envejecer
‘Pasajero oculto (Shadow in the cloud)’: machirulos, pasajeros no deseados y una soldado de armas tomar
¡Primeras imágenes de ‘Jupiter`s Legacy’!
Netflix presenta el primer póster y tráiler de ‘Sky Rojo’

Deja un comentario