Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, el esperado musical de Ryan Gosling y Emma Stone

Nuevo tráiler de ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, el esperado musical de Ryan Gosling y Emma Stone

Gosling y Stone en 'La ciudad de las estrellas'

Ya tenemos aquí un nuevo tráiler internacional para ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’, el esperado musical que supone el enésimo reencuentro de Ryan Gosling y Emma Stone tras ‘Crazy Stupid Love’ y ‘Brigada de élite (Gangster squad)’. Este avance nos llega por cortesía de Lionsgate, que también nos permite escuchar el dueto entre ambos protagonistas interpretando la canción ‘City of stars’.

Ambientada en la moderna Los Ángeles, la película explora la alegría y el sufrimiento de la búsqueda de los sueños a través de la historia de Mia (Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Gosling), un músico de jazz, que buscan cumplir su ilusión en una ciudad famosa por destrozar esperanzas y romper corazones.

Damian Chazelle (‘Whiplash’) se encarga de dirigir un reparto en el que también destacan J.K. Simmons, John Legend y Rosemarie DeWitt. El estreno en Estados Unidos se espera para el próximo 16 de diciembre.

También os dejamos el dueto de los dos protagonistas en ‘City of stars’.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario