Home > Actualidad > Noticias > Tráiler completo de ‘The Zookeeper’s Wife’, con Jessica Chastain y Daniel Brühl

Tráiler completo de ‘The Zookeeper’s Wife’, con Jessica Chastain y Daniel Brühl

Jessica Chastain en 'The Zookeeper's wife'

Hace unos días os tráiamos el primer avance de ‘The Zookeeper’s Wife’, el ambicioso drama sobre el Holocausto que protagonizan Jessica Chastain, Daniel Brühl y Johan Heldenbergh. Ahora, por fin os podemos traer el tráiler completo de la película dirigida por Niki Caro.

Cuando en 1939 los nazis invaden Polonia, Antonina (Chastain) y Jan Zabinski (Heldenbergh) contemplan las tristes noticias desde su hogar en el zoo de Varsovia, donde Jan ejerce de encargado. Bajo control alemán, el matrimonio deberá ponerse bajo las órdenes de un nuevo zoólogo jefe (Brühl) nombrado por el Reich. Sin embargo, los Zabinski pronto comenzarán a colaborar con la Resistencia acogiendo a centenares de personas procedentes del gueto de la ciudad.

El film se basa en la exitosa obra homónima de Diane Ackerman, que en España se tradujo como ‘La casa de la buena estrella’ (título que aún ignoramos si también adoptará la película). No sabemos cuándo podremos ver la película en España, pero en Estados Unidos se estrenará el 31 de diciembre de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario