Home > Actualidad > Noticias > Tráiler español de ‘Fences’, la nueva película dirigida y protagonizada por Denzel Washington

Tráiler español de ‘Fences’, la nueva película dirigida y protagonizada por Denzel Washington

Póster de 'Fences'

Aunque no haya obtenido tanto éxito en su carrera de director como en su trayectoria interpretativa, una película dirigida por Denzel Washington siempre merecerá un hueco en nuestra agenda. Si, como ocurre en ‘Fences’, también protagoniza el film y cuenta con el respaldo de Viola Davis, la oferta es inmejorable. Hoy podéis echar un vistazo al tráiler español de la película en la que Washington vuelve a hacer frente a los prejuicios raciales.

La película narra la historia de una antigua estrella del béisbol (Washington) que ahora se ve obligado a trabajar como basurero para sacar adelante a su familia en la América de los años 50. Las barreras raciales se le presentarán, incluso, cuando aspire al puesto de conductor en el camión en el que trabaja.

Los dos protagonistas retoman los roles que interpretaron en Broadway, por los cuales ganaron sendos premios Tony. Stephen Henderson (‘Lincoln’), Jovan Adepo (‘The leftovers’), Russell Hornsby o Mykelti Williamson (el mítico Bubba de ‘Forrest Gump’) les acompañan en el reparto.

El estreno en Estados Unidos se espera para el próximo 25 de diciembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario