Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler en español de ‘La luz entre los océanos’, con Michael Fassbender y Alicia Vikander

Nuevo tráiler en español de ‘La luz entre los océanos’, con Michael Fassbender y Alicia Vikander

'La luz entre los océanos'

Basándose en la exitosa novela de M.L. Stedman, Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan ‘La luz entre los océanos (The light between oceans)’. Se trata de la nueva propuesta de Derek Cianfrance (‘Blue Valentine’), cuyo nuevo tráiler en castellano podéis ver más abajo.

Después de años de servicio en la I Guerra Mundial, Tom Sherbourne (Fassbender) regresa a Australia para aceptar el puesto de farero en una desértica isla cercana a la costa. Junto a su esposa Isabel (Vikander), llevan como pueden el aislamiento y la falta de hijos hasta que, una mañana, el viento trae el llanto de un niño. Un barco con un hombre muerto y un bebé aún con vida ha encallado en las rocas. A pesar de los férreos principios morales de Tom, la pareja acepta el bebé como propio. Cuando dos años después regresen a tierra, deberán recordar bruscamente que ya no son las únicas personas en el mundo.

El film se vió en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, pero no llegará a España hasta el 20 de enero de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario