Home > Actualidad > Noticias > Póster y nuevas imágenes de ‘Silence’, lo nuevo de Martin Scorsese con Andrew Garfield y Liam Neeson

Póster y nuevas imágenes de ‘Silence’, lo nuevo de Martin Scorsese con Andrew Garfield y Liam Neeson

Póster de 'Silence'

Cada vez queda menos para poder echar el diente al próximo film de Martin Scorsese, ausente de la gran pantalla desde ‘El lobo de Wall Street’. ‘Silence’ supone la primera película del cineasta neoyorquino con dos de los jóvenes más prometedores de Hollywood, Andrew Garfield y Adam Driver, así como una nueva colaboración con Liam Neeson tras ‘Gangs of New York’.

En el siglo XVII, el sacerdote jesuita Rodrigues (Garfield) llega a las costas de Japón, junto a un compañero de orden (Driver), en busca de su antiguo mentor (Neeson), para dar respuesta a los rumores que afirman que este ha abandonado la Iglesia.

Garfield en lo nuevo de Scorsese

Liam Neeson y Andrew Garfield en 'Silence'

Andrew Garfield

El guión del film es obra del propio Scorsese en colaboración con Jay Cocks (‘Gangs of New York’), en base a la novela homónima de Shusaku Endo. La película tendrá un estreno limitado el próximo 23 de diciembre para extenderse al resto de salas de Estados Unidos en enero de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario