Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘El caso Sloane (Miss Sloane)’, el thriller político de Jessica Chastain

Tráiler en castellano de ‘El caso Sloane (Miss Sloane)’, el thriller político de Jessica Chastain

Póster de 'El caso Sloane'

Jessica Chastain volverá con fuerza a las carteleras los próximos meses. Hace unos días os trajimos noticias de ‘The Zookeeper’s Wife’ y sabemos que en breve encabezará el reparto del debut en la dirección de Aaron Sorkin en ‘Molly’s game’. Sin embargo, esta misma semana se estrenará en Estados Unidos ‘El caso Sloane (Miss Sloane)’, un thriller político sobre la polémica del control de armas que la ha puesto bajo la dirección de John Madden (‘Shakespeare in love’). Más abajo podéis descubrir el tráiler en español.

Elizabeth Sloane (Chastain) es una despiadada y exitosa estratega política que trabaja en el día a día de la batalla política de Washington. Cuando una nueva legislación para fortalecer los controles previos a los compradores de armas empieza a redactarse en el Senado, Sloane es elegida para encabezar la campaña, lo que la enfrentará a poderosos enemigos. Guiándose por el deseo de ganar a toda costa, la protagonista pondrá en peligro su propia carrera y a todos aquellos cercanos a ella.

Mark Strong (con el que la protagonista ya coincidió en ‘La noche más oscura’), Gugu Mbatha-Raw (‘Los hombres libres de Jones’), Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’), Alison Pill o John Lithgow (‘Dexter’). Aunque en las pantallas norteamericanas se podrá ver en breve, no está previsto que el film llegue a nuestro país hasta el 10 de marzo de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario