Home > Actualidad > Videojuegos > Ya podemos disfrutar del esperado ‘Killing Floor 2’

Ya podemos disfrutar del esperado ‘Killing Floor 2’

killing

killing

Por fin está disponible el esperado ‘Killing Floor 2’, en todo el mundo en formato PC y por primera vez en la franquicia, en consolas con el recientemente estrenado Sistema PlayStation 4 Pro y el Sistema de entretenimiento PlayStation 4.

La secuela de ‘Killing Floor’ ha sido lanzada por Tripwire Interactive, en colaboración con Deep Silver y la firma Iceberg Interactive.

El antecesor de ‘Killing Floor 2’, que solo estaba disponible en PC superó los 3 millones de unidades vendidas, ahora debuta en consolas con este lanzamiento, preservando su característico estilo de disparos frenético y su aspecto visual gore, aumentados ahora con controles de fluido, texturas nítidas y un aumento general de fidelidad.

Con este lanzamiento se concluye la exitosa fase de Acceso Previo en Steam de ‘Killing Floor 2’ que ha vendido más de un millón de unidades y continua incrementando su leal comunidad de jugadores. Los jugadores ya suscritos a el Acceso Previo podrán actualizar el juego para implementar todos los contenidos de lanzamiento, entre los que se incluye la nueva ventaja de Supervivencia ya disponible.

No os perdáis el tráiler de lanzamiento del videojuego:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario