Home > Actualidad > Noticias > Nueva imagen de ‘Logan’, el prometedor cierre de la trilogía de Lobezno con Hugh Jackman

Nueva imagen de ‘Logan’, el prometedor cierre de la trilogía de Lobezno con Hugh Jackman

Hugh Jackman en 'Logan'

20th Century Fox no ceja en su empeño de seguir incrementando el hype hacia uno de sus estrenos más esperados de 2017: ‘Logan’, que supone la última aparición en pantalla de Hugh Jackman como Lobezno. Tras ese prometedor tráiler amenizado por música de Johnny Cash, no nos dejan de llegar nuevas imágenes que hacen hincapié en un aspecto estético mucho más realista que anteriores adaptaciones del mutante de las garras. Acompañando a Jackman encontramos al director James Mangold (que ya dirigió ‘Lobezno inmortal’) y a Patrick Stewart, que vuelve a encarnar al mítico Profesor Xavier.

Ambientada en el futuro 2024, Logan (Jackman) y el profesor Xavier deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está llevando al mundo al borde de la destrucción. Con las habilidades curativas de Logan en franco deterioro y Xavier combatiendo contra el olvido del alzhéimer, los héroes deberán contar con la ayuda de una joven que resulta ser una clon femenina de Lobezno.

La joven Dafne Keen, Boyd Holbrook (‘Narcos’) o Stephen Merchant completan el elenco principal del film que se verá a partir del 3 de marzo de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario