Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘Un espacio entre nosotros’, la aventura galáctica de Asa Butterfield y Gary Oldman

Tráiler en castellano de ‘Un espacio entre nosotros’, la aventura galáctica de Asa Butterfield y Gary Oldman

'Un espacio entre nosotros'

Asa Butterfield vuelve a buscar aventuras en el espacio, tras la infravalorada ‘El juego de Ender’, en ‘Un espacio entre nosotros (The space between us)’, la nueva película de ciencia ficción dirigida por el británico Peter Chelsom (‘Héctor y el secreto de la felicidad)’. Comparte protagonismo con actores de la talla de Gary Oldman, Carla Gugino o Britt Robertson (‘Tomorrowland’).

Un transbordador espacial despega de la Tierra en su primera misión para colonizar Marte solo para descubrir, poco después, que una de las astronautas está embarazada. Una vez en el planeta rojo, la tripulante fallece por complicaciones en el parto. Ese es el singular inicio de la historia de Gardner Elliot, el primer humano nacido en Marte. Sin pistas sobre su padre y pudiendo relacionarse directamente sólo con las 14 personas que integran la misión, el joven comienza una amistad por internet con una chica de Colorado llamada Tulsa. Cuando finalmente consigue aprovechar su oportunidad de viajar a la Tierra, los científicos descubren que sus órganos no pueden perdurar en la atmósfera terrestre.

La película se verá en Estados Unidos a finales de diciembre, pero no llegará a España hasta el 27 de febrero de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario