Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Cuerpo de élite’, disponible en dvd y blu-ray el 16 de diciembre. Bienvenidos al mejor peor equipo del mundo

‘Cuerpo de élite’, disponible en dvd y blu-ray el 16 de diciembre. Bienvenidos al mejor peor equipo del mundo

‘Cuerpo de élite’, disponible en dvd y blu-ray el 16 de diciembre

‘Cuerpo de élite’, disponible en dvd y blu-ray el 16 de diciembre

Tras haber recaudado más de 6,5 millones de euros en cines, con más de 1,1 millón de espectadores, llega a los hogares españoles ‘Cuerpo de élite’, que estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 16 de diciembre, de la mano de 20th Century Fox H.E.

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza (María León), un agente de movilidad madrileño (Miki Esparbé), un ertzaina (Andoni Agirregomezkorta), un mosso d´esquadra (Jordi Sánchez) y un legionario (Juan Carlos Aduviri) deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Dirigida por Joaquín Mozón, con un guion de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, ‘Cuerpo de élite’ cuenta con la participación de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Rober Bodegas, Pepa Aniorte, Vicente Romero y César Sarachu.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario