Home > Actualidad > Noticias > Tom Holland se unirá a Daisy Ridley en la post-apocalíptica ‘Chaos Walking’

Tom Holland se unirá a Daisy Ridley en la post-apocalíptica ‘Chaos Walking’

Tom Holland y Daisy Ridley protagonizarán 'Chaos Walking'

Aquel jovencito Tom Holland que descubrió Juan Antonio Bayona en medio de tsunamis en ‘Lo imposible’ no sólo se ha convertido en el nuevo ‘Spider-Man’, sino que sus acciones en Hollywood se han disparado. Según The Hollywood Reporter, Holland será el nuevo protagonista del film post-apocalíptico ‘Chaos Walking’, en el que compartirá reparto con otra de las recientes promesas de Hollywood, Daisy Ridley (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’). La dirección es cosa del veterano Doug Liman (‘El caso Bourne’, ‘Al filo del mañana’).

En un mundo en el que un germen ha exterminado a todas las mujeres del planeta, Todd Hewitt (Holland) es el último adolescente de Prentisstown. Este pueblo tiene algo que lo hace único: todos pueden oir constantemente los pensamientos de los demás en una especie de eterno y sobrecogedor Ruido. No hay intimidad, ni secretos. Sin embargo, un mes antes del cumpleaños que lo convertirá en un hombre adulto, Todd se descubrirá en un lugar en completo silencio. Los habitantes de Prentisstown le han estado mintiendo… y ahora le toca huir.

Esta fantástica premisa se basa en la trilogía homónima de Patrick Ness, el novelista autor de la también adaptada ‘Un monstruo viene a verme’.

 

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario