Home > Actualidad > Noticias > Oleada de clips para ‘Figuras ocultas’, el film que hará justicia a las mujeres de la NASA con Taraji P. Henson y Octavia Spencer

Oleada de clips para ‘Figuras ocultas’, el film que hará justicia a las mujeres de la NASA con Taraji P. Henson y Octavia Spencer

'Figuras ocultas'

‘Figuras ocultas (Hidden figures)’ se presenta ante el público con el noble propósito de divulgar la importancia capital que un grupo de mujeres afroamericanas tuvo en el nacimiento del programa espacial de la NASA. Para ello cuenta con el protagonismo de excepción de Taraji P. Henson (‘Empire’), Octavia Spencer y la cantante Janelle Monáe. Más abajo podés disfrutar de los nuevos clips de la película.

La película cuenta la increíble historia de Katherine G. Johnson (Henson), Dorothy Vaughan (Spencer) y Mary Jackson (Monáe), tres brillantes mujeres afroamericanas que fueron esenciales para una de las mayores operaciones de la historia de la NASA: el lanzamiento del primer astronauta estadounidense al espacio, lo que permitiría a EE.UU. recuperar su fe tras el acontecimiento protagonizado por el soviético Yuri Gagarin. Este terceto de valientes superó todas las barreras de género o raza para inspirar a una generación.

Theodore Melfi dirige un reparto en el que también destacan los rostros de Kevin Costner, Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), Kirsten Dunst y Mahersala Alí (‘House of Cards’). Para ver el resultado de esta interesante apuesta, en España tendremos que esperar hasta el 17 de febrero de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario