Home > Actualidad > Noticias > Tráiler internacional de ‘La bella y la Bestia’

Tráiler internacional de ‘La bella y la Bestia’

Póster de La bella y la bestia destacada

teaser poster de 'La bella y la bestia'

‘La bella y la Bestia’, el live action tan esperado que nos trae Disney, basado en el clásico animado,estrena un nuevo tráiler internacional ¡con metraje inédito!.

‘La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)’ es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar, es Ding Dong, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

Bill Condon dirige la cinta, que se estrenará en España el 17 de marzo de 2017 ¡atentos al nuevo tráiler!

Toda la información de los estrenos de The Walt Disney Company Spain os espera en Facebook, YouTube, Twitter (@DisneySpain) y la Web en español.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario