Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer póster (y avance del tráiler) de ‘La momia’, la reinvención del mito con Tom Cruise y Russell Crowe

Ya está aquí el primer póster (y avance del tráiler) de ‘La momia’, la reinvención del mito con Tom Cruise y Russell Crowe

Póster español de 'La momia'

Después del divertimento familiar pergueñado por Stephen Sommers, del que nadie esperaba demasiado y que acabó reventando las taquillas, llegaba la hora de volverse a poner serios con el mito de ‘La momia (The mummy)’. Manos a la obra se pusieron el director Alex Kurtzman (guionista detrás de las sagas ‘Transformers’ y ‘Star Trek’) y un Tom Cruise rehabilitado para la taquilla gracias a las últimas entregas de ‘Misión Imposible’. Ahora por fin podemos echar un vistazo al resultado con el primer póster y un avance del tráiler (cuya versión completa nos llegará el domingo), gracias a Universal Pictures.

Antaño enterrada de manera segura (o eso se creía, al menos) en una profunda cripta bajo el desierto, una antigua reina que fue injustamente apartada de su destino despierta en nuestros días trayendo con ella un rencor acumulado durante milenios y maldades que desafiarán la comprensión del ser humano.

Sofia Boutella (‘Kingsman’, ‘Star Trek: Más allá’) como la criatura de marras y Russell Crowe como el mítico doctor Jeckyll son otros de los potentes nombres de un reparto en el que también figuran Annabelle Wallis, Jake Johnson (‘New Girl’) y Courtney B. Vance (‘Terminator: Génesis’). La película, que podría dar inicio a toda una nueva hornada de películas fantásticas de Universal, se verá en nuestro país el 9 de junio de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario