Home > Actualidad > Noticias > Amor contra viento y marea en el nuevo tráiler español de ‘Loving’, con Joel Edgerton y Ruth Negga

Amor contra viento y marea en el nuevo tráiler español de ‘Loving’, con Joel Edgerton y Ruth Negga

Joel Edgerton y Ruth Negga en 'Loving'

Aunque el director Jeff Nichols nos tiene acostumbrados a mundos casi surrealistas en sus anteriores películas (‘Take shelter’, ‘Mud’), con su próxima ‘Loving’ ha decidido aferrarse a la más cruda realidad para narrarnos una historia real que puso en jaque las leyes racistas en Estados Unidos. Como protagonistas de excepción, los emergentes (y más que probables candidatos a premios) Joel Edgerton (‘Éxodo: Dioses y reyes’) y Ruth Negga (‘Warcraft: El origen’).

Richard y Mildred (Edgerton y Negga) son una pareja de Virginia que, a finales de los años 50, se ven obligados a viajar a Washington para poder casarse. Al volver a casa tuvieron que hacer frente a la discriminación de unas leyes que prohibían los matrimonios interraciales. En vez de abandonar su hogar y a sus familias, decidieron demandar al Estado de Virginia y dedicaron los siguientes nueve años a luchar por su derecho a vivir como una familia en su pueblo natal.

La película se estreno en las pantallas norteamericanas el pasado noviembre, pero a España no llegará hasta el próximo 20 de enero.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario