Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes del especial navideño de ‘Sense 8’ (y detalles de la segunda temporada de la serie de Netflix)

Primeras imágenes del especial navideño de ‘Sense 8’ (y detalles de la segunda temporada de la serie de Netflix)

Sense 8 destacada

'Sense8'

Los entusiastas de la serie de las Wachowski para Netflix están de enhorabuena. El especial navideño de ‘Sense8’ (‘Sense8: A Christmas Special’), estará disponible para los usuarios de la plataforma global a partir del próximo 23 de diciembre. Hoy os ofrecemos algunas imágenes de este episodio especial.

Tina Desai y Max Riemelt en una imagen del especial navideño

Además, la plataforma también ha avanzado detalles de la nueva temporada de la serie, que nos volverá a reunir con los personajes encarnados por Miguel Ángel Silvestre, Toby Onwumere, Tina Desai (‘El exótico hotel Marigold’), Donna Bae (‘El atlas de las nubes’) o Tuppence Middleton (‘The imitation game’), entre otros. La sinopsis es la que sigue:

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprender a vivir, entender y protegerse los unos a los otros de la adversidad.

Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8'

La segunda temporada de la serie estará disponible para los usuarios de Netflix el 5 de mayo de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario