Home > Actualidad > Noticias > Adam Driver se luce en ‘Paterson’ de Jim Jarmusch: ¡descubre el tráiler en castellano!

Adam Driver se luce en ‘Paterson’ de Jim Jarmusch: ¡descubre el tráiler en castellano!

'Paterson'

Adam Driver está dispuesto a demostrar que su carrera va mucho más lejos de ser el nuevo villano de la saga galáctica, como ya demostró en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Antes de verle en la próxima ‘Silencio’ de Martin Scorsese, le veremos en el pequeño nuevo proyecto de Jim Jarmusch (‘Flores rotas’): ‘Paterson’. Hoy os ofrecemos el tráiler en castellano.

Paterson (Driver) es un conductor de autobús en la ciudad homónima de Nueva Jersey. Cada día se amolda a su sencilla rutina: hace su ruta diaria, observando la ciudad y escuchando los fragmentos sueltos de conversación que le rodean; escribe poesía en un cuaderno; pasea a su perro; acude a su bar donde se toma exactamente la misma cerveza cada día. Luego vuelve a casa con su mujer, Laura. Por contraste, la vida de ella siempre está cambiando: cada día nuevos sueños y proyectos. Sin embargo, no hay duda de que Paterson ama a Laura y ella le ama a él.

La iraní Golshifteh Farahani (próximamente en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’) interpreta a la esposa de Driver y ambos conforma prácticamente el único elenco del film. El resultado podemos verlo en los cines españoles desde este mismo 7 de diciembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario