Home > Actualidad > Noticias > Emma Watson y Tom Hanks protagonizan el tráiler de ‘El círculo’, thriller sobre la tecnología y la pérdida de la intimidad

Emma Watson y Tom Hanks protagonizan el tráiler de ‘El círculo’, thriller sobre la tecnología y la pérdida de la intimidad

Emma Stone en 'El círculo'

Emma Watson tendrá un año atareado más allá de ‘La Bella y la Bestia’. EuropaCorp acaba de publicar el tráiler de ‘El círculo (The circle)’, un thriller sobre los peligros del avance tecnológico que la actriz protagoniza junto a Tom Hanks bajo la dirección de James Ponsoldt (‘Aquí y ahora’).

La joven Mae (Watson) acaba de encontrar trabajo en una multinacional de Internet llamada El Círculo, que basa su éxito en vincular el correo, las redes sociales y las cuentas bancarias de los usuarios con un sistema operativo universal, lo que desemboca en una nueva era de transparencia global y pérdida total de la privacidad.

Además de las dos estrellas, protagonizan el film John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), Karen Guillan (‘Guardianes de la galaxia’), Ellar Coltrane (‘Boyhood’) y Bill Paxton. El film se basa en la novela homónima de Dave Eggers.

El estreno en Estados Unidos está programado para el 28 de abril de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario