Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer tráiler de ‘War for the Planet of the Apes’: la culminación de la nueva trilogía

Ya está aquí el primer tráiler de ‘War for the Planet of the Apes’: la culminación de la nueva trilogía

Póster de 'War for the planet of the apes'

Las cosas vuelven a estar revueltas entre simios y humanos según lo que vemos en el tráiler de ‘War for the Planet of the Apes’, la tercera entrega de la nueva trilogía simiesca con la que Andy Serkis y su César se han metido a la crítica en el bolsillo. En esta ocasión, el villano que hará sufrir a nuestros peludos amigos será encarnado por Woody Harrelson. El tráiler nos llega por cortesía de 20th Century Fox.

César (Serkis) y sus simios se ven forzados de nuevo a un violento conflicto con un ejército de humanos liderado por un despiadado Coronel (Harrelson). Tras sufrir incontables pérdidas en sus filas, César se descubre enfrentado a sus más oscuros instintos con tal de vengar a los suyos. Mientras el destino les conduce a un enfrentamiento cara a cara, César y el Coronel libran una guerra sin cuartel que determinará el futuro de ambas especies y del planeta.

Steve Zahn, Judy Greer y Terry Notary (el actor que dará vida mediante el milagroso CGI al protagonista de ‘Kong: Skull Island’) forman parte del reparto que, como en el anterior ‘El amanecer del planeta de los simios’, dirige Matt Reeves. El estreno en Estados Unidos está programado para el 14 de julio de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario