Home > Actualidad > Noticias > Oleada de spots para ‘Belleza oculta’, lo nuevo de Will Smith con Keira Knightley, Edward Norton o Kate Winslet

Oleada de spots para ‘Belleza oculta’, lo nuevo de Will Smith con Keira Knightley, Edward Norton o Kate Winslet

Póster de 'Belleza oculta'

Will Smith volverá a intentar tocarnos la fibra sensible en fechas próximas, como ya hizo en su momento con (la notable) ‘En busca de la felicidad’ y (la prescindible) ‘Siete almas’. En esta ocasión, el film con el que la estrella pretende lucirse es ‘Belleza oculta (Collateral Beauty)’, una emotiva historia en la que comparte planos, entre otros, con Keira Knightley, Edward Norton, Kate Winslet o Helen Mirren. Hoy os traemos un buen puñado de spots de la película puestos en circulación por New Line Cinema.

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) sufre una profunda tragedia personal y cae en una honda depresión, sus compañeros diseñan un drástico plan para obligarle a afrontar su dolor de una forma sorprendente e increíblemente humana.

Naomie Harris (que recibirá este año alguna que otra nominación por ‘Moonlight’) y Michael Peña también figuran en el espectacular reparto de la cinta que dirige David Frankel (‘El diablo viste de Prada’). La película llegará a España en próximas fechas navideñas, el 23 de diciembre.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario